ANGEL DE LA CONCILIACION


Yo soy el Ángel de la Conciliación, Ven… ven a mis brazos que te esperan para transmitirte mi calor, Acomódate aquí bajo el fulgor de mi aura y cierra los ojos, Absorbe mi armonía angelical, Visualiza el amor que, con tus ojos espirituales, alcanzas a percibir derramándose por el espacio, Los divinos rayos del amor cubren todo el lugar, ¡Sé feliz! Traigo muchas bendiciones para ti y me ayudan a transportarlas los ángeles purísimos de la paz, Hay bendiciones de amor, de felicidad, de concordia, de unión celestial para que te acerques a los seres de luz, Somos tus hermanos y queremos estar cerca de ti, llena tu vida con el amor que te damos y todo lo bueno fluirá hacia ti, Serás inmensamente feliz, Ahora, dibuja una sonrisa en tus labios, Te espera un día espléndido que yo he modelado para entregarte, mientras asciendes en mis brazos hacia el mundo celestial, donde los ángeles suspiran, anhelando tu amor, Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad, Estoy en ti, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER, Con Amor en mi corazón

de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASP